Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La Gran Final CNP888 2018 llegará a Madrid en un mes

La Gran Final CNP888 2018 llegará a Madrid en un mes

La última etapa de la 7ª Edición del Circuito Nacional de Poker 888 se aproxima ofreciendo a todos sus seguidores la mejor oportunidad para disfrutar de su afición favorita con un entorno y organización inigualable. Del 16 y el 26 de noviembre el Festival Gran Final CNP888 Madrid se encargará de poner el broche de oro a la que ha sido una temporada que ha viajado por Valencia, Málaga, Bilbao y Alicante logrando 4.344 entradas de las cuales 1.544 fueron en sus eventos principales. 

Un año más el Festival persigue que los aficionados disfruten con la mejor experiencia de poker presencial y a su vez superar las cifras del año pasado cuando en Casino Gran Madrid de Torrelodones, que este año volverá a acoger el evento, obtuvo 2.158 registros con 871 en el evento principal que alcanzó un bote para premios de 402.402 euros.  Este año además viene con novedades como el  High Roller VIP Club Edition y la Master Series Final que repartirá 50.000€ en premios entre los mejores jugadores del año en tres Sit&Go que se han preparado para la ocasión.

Como viene siendo habitual 888poker colabora facilitando la participación en el torneo de sus miles de seguidores. El operador garantiza de inicio 63 asientos directos que se multiplicarán a medida que se acerque la competición gracias a sus promociones especiales. Concretamente 888poker ha puesto en marcha freebuys que asignan asientos al satélite; satélites de 5 euros que dan el acceso a los clasificatorios y, a su vez, clasificatorios diarios de 55€ que tienen como premio asientos para el main event. En definitiva, un sin número de posibilidades para clasificarse totalmente gratis o por muy poco dinero.

El evento principal tendrá, asimismo, y como en ocasiones previas, un buy-in de 550 euros, partirá de 50.000 puntos iniciales y contará con niveles de 50 minutos. Constará de tres jornadas iniciales, distribuidas entre el jueves 22 (Día 1A) y el viernes 23 de noviembre (Día 1B) desde las 16:30 h. Ese mismo viernes a las 22 horas se jugará el Día 1C en versión turbo. El día 2 se disputará el sábado 24 a partir de las 16:30 horas y la gran final será el domingo 25 desde las tres de la tarde.

En el Festival Gran Final CNP88 Madrid todos los aficionados al póquer presencial encontrarán una nueva oportunidad de disfrutar de un torneo de primer nivel en un entorno seguro, legal y responsable.