Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La antigua civilización Maya llega a Red RakeGaming

La antigua civilización Maya llega a Red RakeGaming

El  proveedor de juegos de casino con sede en España ha anunciado el lanzamiento de una nueva slot en 3D: “MAYA”.

Red RakeGaming destaca por contar dentro de su catálogo de juegos con las temáticas más reconocidas en el sector y en esta ocasión ha apostado por la cultura Maya en una videoslot de 5×3 rodillos con 50 líneas de premio y fase de tiradas gratis.

En la nueva creación de Red RakeGaming los jugadores son transportados a la antigua civilización Maya donde podrán vivir una gran aventura gracias a todas sus características: su música y efectos envolventes, símbolos en 3D con un realismo increíble, su personaje principal “La reina Maya” y sus cuidadas mecánicas.

Los fans de esta temática podrán encontrar dentro del juego las siguientes características:

  • Fase de tiradas gratis. Donde los jugadores podrán conseguir tiradas gratis y acceder a la mecánica “El oro de los Maya” a través de símbolos “Huge” o “Monedas de oro”.
  • “El Oro de los Mayas”. Donde seguirán consiguiendo tiradas gratis y podrán acceder a los premios JackpotMinor, Major y Grand.
  • Símbolos “Huge” que permitirán al usuario conseguir premios más altos.

Como todos los juegos de Red Rake esta video slot está desarrollada en HMTL5 lo que permite al usuario jugar tanto en dispositivos móviles como en escritorio. La nueva slot “Maya” viene con un completo pack de herramientas promocionales para que los clientes de Red Rake puedan maximizar sus resultados y mejorar la experiencia de usuario.