Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Reunión Reguladores Europeos en París

Reunión Reguladores Europeos en París

Los representantes de los Reguladores de Juego de Alemania, Austria, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y España se reunieron en París durante los días 23 y 24 de octubre.

Tras comentar la situación de sus respectivos mercados nacionales, los Reguladores abordaron temas relacionados con la interacción con los participantes en los juegos de azar, los mecanismos y la problemática derivada de la identificación de los mismos, así como la detección y prevención de apuestas relacionadas con los amaños en las competiciones deportivas. Por otro lado se ha acordado profundizar en el estudio de la relación de los servicios de pago y los operadores que ofrecen servicios de juego de manera ilegal en las respectivas jurisdicciones.

La próxima reunión de los Reguladores Europeos se celebrará en Madrid en la primavera de 2019.

Regulators Meeting in Paris

The gambling regulators of Austria, France, Germany, Great Britain, Italy, Portugal and Spain met in Paris on October 23rd and 24th.

They addressed together the topics of customer interaction, players’ identification as well as prevention of betting related manipulations of sport competitions and decided to deepen the issue of the supply of payment services to illegal gambling operators.

The next regulators’ meeting will be held in Madrid in spring 2019.