Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

R. Franco Digital despliega toda su artillería en Colombia

R. Franco Digital despliega toda su artillería en Colombia

R. Franco Digital, la división digital de Grupo R. Franco, presentará su solución global para operadores de juego en GOL EXPO COLOMBIA que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de noviembre en Cartagena de Indias y participará en el AFFLILIATE SUMMIT LATAM,  la primera Cumbre especializa en Afiliación, Blockchain y Ciberseguridad que se celebra al mismo tiempo; todo ello en un momento crucial para la industria del entretenimiento en este país. 

Entre los productos que la Compañía presentará destaca IRIS, su plataforma omnicanal de arquitectura abierta que integra todo lo que un operador pueda necesitar (administración de jugadores, pasarelas de pago, contenido, promociones, alertas y herramientas de juego responsable) así como  IRIS POWER VAULT, que se encarga del control interno y certificación en mercados regulados. Los asistentes podrán disfrutar además de un amplio catálogo de JUEGOS EN HTML5, que incluye clásicos adaptados de la librería del Grupo así como nuevos desarrollos, y de RF ONMIX TERMINAL, máquina multijuego con pantalla táctil capaz de integrar contenido de diferentes proveedores.

R. Franco Digital entró en el mercado colombiano el año pasado a través de un acuerdo con el operador Corredor Empresarial S.A. para proporcionarle su plataforma IRIS y su catálogo de juegos online. Corredor Empresarial S.A. es la mayor red comercial de juegos de suerte y azar en Colombia, con más de 25.000 puntos de venta y 75.000 terminales en todo el país. 

Mario Benito, Director Comercial de R. Franco Digital, será uno de los speakers invitados a ambos eventos ofreciendo su expertise acerca de “Afiliación, situación actual y futura” (día 6 a las 10:15h) y Cómo transformar operaciones presenciales en operaciones online: un traje a medida” (día 6 a las 15:30 h.)

 “Tanto nuestra plataforma como nuestros juegos están certificados, testados y funcionando con éxito en el mercado colombiano. Estaremos encantados de recibir en nuestro stand a operadores locales que quieran dar el salto al mundo online o cambiar de plataforma, y mostrarles cómo podemos ayudarles minimizando el riesgo con las máximas garantías”. Declaraba Mario Benito.

Si desea concertar una reunión con R. Franco Digital enGOL EXPO COLOMBIA (stand 13) visite https://bit.ly/2D8M9mU