Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Clarion Gaming respalda la semana del juego responsable

Clarion Gaming respalda la semana del juego responsable

Clarion Gaming, organizador de una serie de eventos líderes de la industria B2B, incluido ICE London, la exposición de juegos más grande del mundo, London Affiliate Conference, ICE Africa, iGB Live! y Juegos Miami, ha brindado su apoyo oficial a la Semana de Juego Responsable, organizada por el Grupo de la Industria para el Juego Responsable, y se celebra en el Reino Unido e Irlanda entre el 1 y el 7 de noviembre.

Clarion está financiando una campaña de participación de personas influyentes en Instagram antes y durante la semana, uniéndose a una larga lista de organizaciones comerciales y no comerciales líderes para apoyar el evento. La segunda Semana de Juego Responsable, que ha aprovechado la influencia colectiva de más de 127.000 empleados que trabajan en más de 11.000 lugares de juego y sitios online en todo el Reino Unido e Irlanda, creará conciencia entre los clientes y sus comunidades sobre lo que significa apostar de manera responsable.

Kate Chambers, directora general de Clarion Gaming, declaró: “En todos los lugares donde operamos en el mundo, la responsabilidad social es uno de los temas clave y eso es cierto tanto en mercados emergentes como en mercados maduros como el Reino Unido e Irlanda. Aunque no formamos parte de la comunidad operativa, creo que tenemos el deber de ayudar a fomentar el debate en torno a temas clave, como el juego responsable. En 2018, lanzamos la primera Zona de Protección al Consumidor en ICE Londres, organizamos la Reunión Informativa Mundial Reguladora sobre Innovación en el Juego Responsable y la Totally Gaming Academy, propiedad de Clarion, transmite cursos de capacitación para el personal sobre Responsabilidad Social. Estoy encantada de asociarme con el Grupo de la Industria para el Juego Responsable junto con muchos de nuestros clientes y colegas para ayudar a que la Semana del Juego Responsable sea un éxito”.

ICE Londres 2018 atrajo un récord de 33.536 visitantes únicos, un aumento del 11 por ciento en 2017 y un hito que constituyó el séptimo año consecutivo de crecimiento del evento. A pesar de ocupar una sala adicional en ExCeL London, la densidad aumentó año con año, con un promedio del número de visitantes por stand en un 17 por ciento y el número de visitantes por metro cuadrado en un 12 por ciento. Las regiones clave para el crecimiento de visitantes en ICE London fueron América del Norte (+33 por ciento de asistencia), África (+23 por ciento) y el sudeste asiático (+18 por ciento).

Para obtener más información y registrarse en ICE London 2019 (del 5 al 7 de febrero, ExCeL London, Reino Unido), visite: icelondon.uk.com.