Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Bravo defiende el nuevo régimen fiscal para el juego online

Bravo defiende el nuevo régimen fiscal para el juego online

El diputado por Ceuta del PP, Juan Bravo, ha participado en Madrid en las jornadas de juego on line. Un encuentro de carácter internacional con empresas del sector. 

El diputado por Ceuta del PP, Juan Bravo, ha participado en Madrid en las jornadas de juego on line en las que ha defendido el nuevo régimen fiscal de Ceuta para el juego “on line” que fue objeto de aprobación en los PGE 2018 dentro del conjunto de medidas fiscales que el Partido Popular aprobó para Ceuta.

“Se trata de una oportunidad única para en un encuentro de carácter internacional con empresas del sector, en el que poder exponer los beneficios, no solo fiscales, que tiene la Ciudad Autónoma de Ceuta y el atractivo que puede suponer para las operadores económicos su traslado desde Gibraltar a Ceuta e incluso la llegada de operadores que, al momento actual, no estén todavía establecidos en territorio nacional”, adelantaba Bravo antes de iniciar las jornadas. .

Para el diputado, la salida del Reino Unido de la Unión Europea abre un escenario de cambio muy importante en el entorno de Gibraltar, lo que se convierte en una a gran oportunidad para poder atraer aquellas empresas que estando actualmente radicadas en Gibraltar no quieren perder su condición de inclusión en el régimen de la unión Europea, situación por la cúal Ceuta se puede convertir en una opción muy ventajosa por distintos motivos que trataremos de poner en valor en estas jornadas.LEARN MORE

Juan Bravo estuvo acompañado en estas jornadas por el director general de Tributos de la Ciudad, Emilio Fernández, y del director-gerente de Servicios Tributarios de Ceuta, Enrique Reyes.