Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Los juegos de Microgaming ya están en Wplay.co

Los juegos de Microgaming ya están en Wplay.co

Wplay.co ahora está en vivo con contenido de Microgaming en Colombia.

Operado por Aquila Global Group, la primera compañía a la que el regulador Coljuegos concedió una licencia de juegos de azar en línea en Colombia, Wplay.co está ahora en vivo con contenido de Microgaming después de una exitosa integración con la galardonada plataforma Quickfire del proveedor de software.

Los jugadores de Wplay.co ahora tienen acceso a una gama de las tragaperras más entretenidas de Microgaming, además de las populares variantes de la ruleta, con más contenido que se añadirá en los próximos meses.

“La puesta en marcha de Wplay.co marca una importante ocasión que consolida aún más nuestra expansión en el mercado latinoamericano. El lanzamiento de nuestra diversa biblioteca de juegos con Wplay.co, operada por el primer titular de una licencia de juegos de azar colombiano, también marca una relación estratégica que esperamos seguir cultivando a medida que ambos crecemos nuestra presencia en la región.”
Andrew Clucas
Director de Operaciones de Microgaming

“La adición de los diferentes juegos de Microgaming a nuestra plataforma significa que nuestros jugadores permanecen completamente comprometidos con Wplay. La innovación es clave en todo lo que hacemos, y queremos que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia posible en nuestra plataforma. Este acuerdo nos ayuda a diversificar aún más nuestra oferta para satisfacer la demanda de todos los actores colombianos. Estamos muy satisfechos con esta nueva alianza.”
Julio Tamayo
Director General de Wplay.co