Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La “Mansión Encantada”, la slot más terroríficamente divertida de MGA

La “Mansión Encantada”, la slot más terroríficamente divertida de MGA

¿Quién ha dicho que las brujas y las casas encantadas son solo para la noche de Halloween? Para pasarlo de miedo durante todo el año, MGA acaba de lanzar la “Mansión Encantada”, su nueva slot clásica que difícilmente pasará desapercibida entre los jugadores.

El llamativo grafismo del juego, con colores vivos e intensos, y el detallado diseño son algunas de las características que llaman la atención desde el primer momento. Las elaboradas transiciones  y el detalle en la tematización de algunas figuras de los rodillos dan una idea del excelente trabajo gráfico realizado en el juego.

El sentido del humor es otro de los aspectos que no falta en la “Mansión Encantada”. La fiesta y la diversión, una de las singularidades de muchos de los juegos diseñados por MGA, siguen presentes en el nuevo título, en  esta ocasión, de la mano de los más temidos personajes de terror que acaban convirtiéndose  en unos simpáticos compañeros de juego.

La nueva slot, como todos los juegos de MGA, ha sido desarrollado en HMTL5 para poderse jugar en cualquier dispositivo, tanto desktop como mobile. Además, MGA ha implementado nuevas mejoras que permiten acelerar la carga del juego y mejorar la experiencia.

Como novedad, “Mansión Encantada” cuenta también con un nuevo pack de herramientas gráficas y promocionales que se encuentra a disposición de los operadores registrados en mgagames.es.