Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Red Rake lanza Magic Wilds

Red Rake lanza Magic Wilds

El último juego de Red Rake Gaming contiene todos los elementos necesarios para que los jugadores sientan el misterioso mundo de la magia oscura en esta nueva video slot de 5×4 rodillos y 32 líneas de premio que pueden aumentar durante su fase de tiradas gratis hasta 5×8 rodillos y 100 líneas de premio.

Esta nueva videoslot traslada al jugador a un mundo místico donde un gran mago a través de sus hechizos y magia oscura activará interesantes mecánicas como son la “Proyección Astral”, los “Scatters Hocus Pocus” o los rodillos mágicos que irán creciendo durante la fase de tiradas gratis hasta alcanzar un máximo de 8 filas.

Este juego cuenta con un diseño muy cuidado al detalle destacando un gran mago y misteriosas gárgolas que unidos al resto de símbolos y su música crean un ambiente que envolverá al jugador.

La característica más atractiva se activa durante la fase de tiradas gratis donde aleatoriamente después de cada spin, los carretes pueden crecer una fila hasta un máximo de 8. Durante este momento mágico también pueden aparecer símbolos Scatter +1 en el 5º rodillo que recompensarán al jugador con una tirada gratis más.

Como todos los juegos de Red Rake esta video slot está desarrollada en HMTL5 lo que permite al usuario jugar tanto en dispositivos móviles como en escritorio. Magic Wilds cuenta con un completo pack de herramientas promocionales para que los clientes de Red Rake puedan maximizar sus resultados y mejorar la experiencia de usuario.