Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

IWG llega a un acuerdo con Playtech

IWG llega a un acuerdo con Playtech

El proveedor de juegos instantáneos online IWG llegó a un acuerdo que le permitirá integrar su contenido a la Red de Bingo de Playtech. Los operadores asociados a Playtech en todo en mundo tendrán ahora acceso a los reconocido títulos de IWG, incluyendo los pertenecientes a la serie Cash Buster.

Rhydian Fisher, CEO de IWG, comentó: “Nuestro negocio continúa fortaleciéndose. Asociarnos con uno de los proveedores de plataformas líderes, tal como lo es Playtech, es un paso muy importante para nosotros”.

“Playtech ha formado una amplia red de operadores. Este acuerdo nos abre las puertas para expandir nuestra presencia internacional y, al mismo tiempo, a ellos les permite mejorar enormemente su catálogo de juegos instantáneos online gracias a nuestro reconocido contenido”, agregó.

Por su parte, Angus Nisbet, director ejecutivo de Playtech, indicó: “IWG es uno de los primeros proveedores en sacar provecho de nuestra Plataforma Abierta, una innovadora tecnología para agregar contenido. Esta alianza nos enorgullece porque es un claro ejemplo de la misión que nos propusimos con esta nueva plataforma: impulsar la innovación en la industria del juego y proporcionar a los usuarios acceso y capacidades sin precedentes hasta el momento. Ansiamos compartir el popular catálogo de IWG con nuestros socios”.

IWG comenzó a ofrecer sus servicios a marcas comerciales y plataformas a fines de 2016. Sus títulos ya están disponibles en sitios de William HillMecca Bingo y en todas las marcas B2C de GVC. Además, la compañía cuenta con una trayectoria de más de 15 años como proveedora de juegos para loterías. Incluso, ganó el premio al Mejor Proveedor de Lotería Online 2017 en los EGR B2B Awards.