Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Microgaming amplía su red de póquer en Bulgaria

Microgaming amplía su red de póquer en Bulgaria

Microgaming, uno de los proveedores de software líderes de la industria, está ahora en vivo con National Lottery AD para ofrecer su galardonada plataforma de póquer en Bulgaria.

El gran acuerdo de póquer, firmado a través de Prima Networks Limited, marca la primera vez que la red de póquer de Microgaming está disponible en el mercado búlgaro. Esta acción está en línea con el objetivo estratégico de Microgaming de seguir ampliando su presencia en los principales mercados regulados.

Con una fuerte posición en Bulgaria, la asociación de National Lottery AD y Microgaming consigue por primera vez que el operador búlgaro de juegos de azar haya introducido una solución de software de póquer en línea a medida para los clientes a través de su sitio 7777.bg.

A través de este acuerdo exclusivo, los clientes de National Lottery AD ahora pueden beneficiarse de jugar en el nuevo y mejorado software de póquer de Microgaming, que tiene muchas características y ofrece torneos y promociones populares y amigables para los jugadores.

“Esto marca un paso significativo en el crecimiento de la red de póquer y refleja nuestro compromiso de crecimiento y expansión continuos en los mercados regulados. Estamos encantados de trabajar con National Lottery AD como su proveedor exclusivo de póquer en Bulgaria.”
Andrew Clucas
Director de Operaciones de Microgaming

“Esta asociación estratégica nos permite continuar diversificando nuestra oferta de productos y ofrecer a nuestros clientes juegos de póquer entretenidos y galardonados. Esperamos que nuestros clientes búlgaros jueguen en la solución de póquer de Microgaming.”
Milen Ganev
Socio Director de la Lotería Nacional AD