Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Microgaming presenta “Libro de Oz”

Microgaming presenta “Libro de Oz”

Microgaming lanza Book of Oz, la última slot desarrollada por Triple Edge Studios, un estudio independiente que crea títulos exclusivos, como Wicked Tales: Dark Red, para operadores de juegos.

Book of Oz es una encantadora tragaperras online de cinco rodillos, diez líneas de pago y alta volatilidad. Rebosante de fantasía, magia y aventura, el juego da la bienvenida a los jugadores a un mundo lleno de riquezas encantadas.

Con Wilds, Scatters, Free Spins y Re-Spins, la slot de temática fantástica incluye arte formidable y símbolos cautivadores, como el león del coraje, la poción del amor, el mago místico y el libro de oro, que se muestran en los rodillos para dejar a los jugadores embelesados mientras giran para ganar magníficas recompensas.

Tres o más símbolos de Book Scatter desencadenan 10, 12 o 25 tiradas gratis, lo que ofrece a los jugadores la oportunidad de realizar tiradas más frecuentes.

La función Re-spin del juego añade un elemento de emoción y excitación al juego base. Después de una apuesta inicial, el jugador puede pagar para que respire un solo carrete independientemente a un costo variable adicional; por ejemplo, después de un giro ganador de cuatro de los símbolos de un mago, el jugador puede pagar por girar el quinto carrete para tratar de obtener cinco de un mismo tipo. Los jugadores pueden desarrollar su propia estrategia dentro del juego base después de cada resultado, incluyendo la oportunidad de aterrizar más símbolos del Libro del Mago para descubrir la historia encantada dentro de las tiradas gratis.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Book of Oz, nuestro quinto juego de este año bajo la marca Triple Edge Studios. El arte pintado a mano fue creado para ayudar a contar nuestra historia fantástica. Infundido de fantasía y aventura, el Libro de Oz dejará a los jugadores atónitos. Manténgase en sintonía para más juegos emocionantes en el futuro, que vamos a desarrollar exclusivamente para Microgaming.”
Brendan Walton
Líder de diseño en los estudios Triple Edge

“Book of Oz es otra fantástica creación de Triple Edge Studios enriquecida con arte mágico y llena de nuevas mecánicas. Los jugadores pueden escuchar una banda sonora intrigante mientras se sumergen en el juego para descubrir una historia fascinante mientras juegan. La función Re-Spin añade un nuevo giro dinámico a la jugabilidad general, mejorando el nivel de compromiso y combina muy bien con el potencial de victoria en el juego, donde los jugadores pueden ganar hasta 5.000 veces su apuesta.”
David Reynolds
Editor de juegos en Microgaming