Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Inspired lanzó The Virtual Grand National con Paddy Power

Inspired lanzó The Virtual Grand National con Paddy Power

Inspired Entertainment anunció la primera instalación de The Virtual Grand National en las 620 tiendas que Paddy Power Betfair posee en el Reino Unido e Irlanda.

Paddy Power es el primer operador en instalar The Virtual Grand National, un producto con licencia de The Jockey Club que recrea carreras en el Hipódromo de Aintree. Es transmitido por Paddy Power TV. Ofrece nuevas oportunidades de apuestas, premios más importantes y toda la emoción de la carrera de vallas más famosa del mundo presentada con gráficas y animaciones de vanguardia.

«Estamos muy orgullosos del producto final y esperamos que los clientes de Paddy Power disfruten de la emoción del Grand National todo el año», expresó Steve Rogers, director comercial de Deportes Virtuales en Inspired.

Cada año, uno de cada cuatro británicos apuesta en el Grand National, la carrera de caballos más famosa y prestigiosa del mundo, que atrae a más de 600 millones de espectadores, lo que la convierte en uno de los eventos deportivos televisados más vistos del año.