Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SiGMA supera las 12.500 visitas, rompiendo un nuevo record

SiGMA supera las 12.500 visitas, rompiendo un nuevo record

SiGMA dio la bienvenida a un número récord de asistentes a través de sus puertas. 12.500 delegados, oradores y patrocinadores se reunieron para la Cumbre SiGMA 2018, rompiendo los registros de asistencia mantenidos anteriormente y estableciendo el estándar para futuros eventos. El evento, que tuvo lugar del 28 al 30 de noviembre, experimentó un intenso interés por parte de los sectores locales y globales, brindando una perspectiva verdaderamente mundial a los procedimientos.

La cumbre se inició con una elegante velada de premios, en la que líderes ilustres de la industria fueron recompensados por su contribución al desarrollo y crecimiento de la industria, con una gran cantidad de premios que se entregaron en la noche.

El asunto de tres días vio una amplia gama de temas discutidos a un alto nivel durante las seis conferencias y talleres, con una serie de oradores prominentes en el escenario. Desde la interacción de blockchain con iGaming hasta una conferencia dedicada a los cambios regulatorios en la ley de iGaming, los delegados fueron tratados en un debate de calidad sobre algunos de los temas más importantes que afectan a la esfera.

Los talleres demostraron ser igualmente exitosos, con cada sala repleta de personas para una serie de charlas que cubren los mercados emergentes de LatAm y el tema siempre relevante de los dilemas que enfrentan las mujeres que trabajan en la industria de iGaming.

Entre los notables ciudadanos de la industria se encontraban personas como John Kamara, un experto en los mercados emergentes de África, Heathcliff Farrugia, director ejecutivo de la Malta Gaming Authority, el gurú de AI, Angelo Dalli, Brock Pierce, un asesor en Intercambio de datos abiertos y Honorable Primer Ministro de Malta, Joseph Muscat.

El evento también vio varias batallas lanzadas y ganadas: Quizando se llevó a casa el título en la batalla ICO, mientras que Tomobox sorprendió con su lanzamiento inicial durante la feroz batalla de SiGMA Pitch.

La Cumbre también proporcionó un complemento completo de oportunidades de redes para los delegados. Dejando a un lado el piso de la exposición, a los asistentes no les faltaron oportunidades de juntarse y cenar en toda la Cumbre. Una serie de cenas iGathering, un Crypto Cruise y una decadente noche de clausura brindaron la oportunidad de mezclarse en un ambiente relajado pero refinado.