Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BtoBet y STM Gaming llevarán a Londres su propuesta para África

BtoBet y STM Gaming llevarán a Londres su propuesta para África

Tras un productivo paso por ICE África, BtoBet y STM Gaming se preparan para su próxima presentación en ICE Londres.

“Las oportunidades que ofrece la industria africana del juego online son enormes. Un número considerable de operadores, locales e internacionales, busca aliarse con una empresa local para evaluar las opciones de inversión y expansión en esta región”, comentó Sabrina Soldà, directora de Marketing de BtoBet, sobre la repercusión del Programa de Alianzas de Marca Blanca (White Label Partnership Program), que la compañía lanzó en ICE África, en octubre.

STM Gaming se convirtió en el primer socio certificado de BtoBet para África, luego de haber pasado exitosamente por proceso de selección y debida diligencia. Alessandro Pizzolotto, CEO de STM, informó que la compañía ha firmado varios acuerdos con operadores de Kenia, Nigeria, Uganda, Sierra Leona y Tanzania para proporcionarles versiones ligeras y simplificadas de las tecnologías avanzadas de BtoBet.

“África presenta oportunidades y desafíos propios, que la diferencian de Europa y América Latina”, señaló. Además, consideró que para alcanzar el éxito los operadores, especialmente aquellos que se han establecido en mercados más maduros como Europa, deben comprender realmente el complejo escenario africano. “Un modelo de negocio exitoso en el mercado europeo seguramente fracasará si el operador no posee el conocimiento para adaptarse a la realidad de África. En esto se basa el éxito del Programa de Alianzas de Marca Blanca de BtoBet”, agregó.

Los operadores interesados en el mercado africano tendrán la oportunidad de reunirse con el equipo de STM, que se encontrará en el stand de BtoBet, el S1-320, en ICE Londres.