Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Caliente se asocia con Red Tiger

Caliente se asocia con Red Tiger

Las slots y las herramientas de retención del proveedor Red Tiger Gaming ahora están disponibles online en la plataforma Caliente.mx, uno de los principales operadores de México.

La integración representa el debut del proveedor en América Latina, a medida que se sigue expandiendo con las principales marcas online en las jurisdicciones reguladas de todo el mundo.

Nimrod Dvir, director de Gaming en Caliente.mx, comentó: «Red Tiger Gaming es conocida en toda la industria como uno de los proveedores premium de slots y jackpots explosivos, y estamos encantados de poder utilizar sus productos».

Y añadió: «Este es un hito para ambas compañías, ya que nos brinda una plataforma para mejorar enormemente nuestra oferta de casino, y además es el socio elegido para la primera incursión de Red Tiger en nuestro mercado local».

Por su parte, Gavin Hamilton, CEO de Red Tiger Gaming, señaló: «Estamos encantados de haber ingresado a otro mercado regulado con un operador del calibre de Caliente.mx, y estamos entusiasmados por ofrecer nuestros juegos a sus jugadores”.

«Nuestro objetivo siempre fue ser uno de los proveedores líderes en jurisdicciones como esta y el anuncio de hoy es una prueba más de que estamos en el buen camino para lograr ese objetivo», agregó.