Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

William Hill multada con 300.000 euros en Holanda

William Hill multada con 300.000 euros en Holanda

WHG Limited, la empresa matriz de la conocida empresa británica de juegos de azar William Hill, ha sido multada con 300.000 euros por la Gaming Authority (Ksa) de Holanda. WHG ha ofrecido juegos de azar a los consumidores holandeses a través del sitio web williamhill.com sin contar con licencia. 

Durante una investigación reciente, la Ksa ha establecido, en cualquier caso, que se podía acceder al sitio web williamhill.com desde los Países Bajos. A través del sitio de WHG, los consumidores holandeses podrían jugar juegos de casino como blackjack, ruleta y póker. También fue posible apostar en competiciones deportivas y jugar en máquinas de frutas. Durante la investigación, Ksa también encontró dos aplicaciones de juego de WHG.

Además, los Países Bajos estaban en el menú desplegable, el servicio al cliente era incluso accesible desde los Países Bajos y podía pagarse a través de IDEAL en varios bancos holandeses.

Es difícil imaginar que William Hill no conocía la legislación holandesa. Según el regulador no podía operar con un permiso de Gibraltar.

William Hill recibió una multa de 7 millones de euros en su propio país a principios de este año, porque la empresa no había combatido adecuadamente el lavado de dinero y los jugadores problemáticos no estaban suficientemente supervisados.