Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Microgaming entra en el mercado sueco

Microgaming entra en el mercado sueco

El contenido de Microgaming está disponible en Suecia después de que el proveedor líder de juegos en línea introdujera una solución a medida en el mercado a través de su galardonada plataforma de entretenimiento.

Esto se desprende del marco regulatorio establecido por la Autoridad Sueca de Juego que entró en vigor el 1 de enero de 2019.

Durante los últimos meses, Microgaming ha brindado un gran apoyo a sus operadores durante el proceso de solicitud de la licencia, proporcionándoles la documentación y la información necesaria para el mercado regulado de Suecia.

Los operadores de Microgaming ahora pueden cambiar fácilmente a una solución refinada con contenido localizado, específicamente diseñado para el mercado sueco. El nuevo dominio dedicado proporcionará a los operadores una cartera de juegos de alto rendimiento de Microgaming, optimizados para dispositivos móviles y de escritorio, incluidos juegos de mesa, títulos de slot clásicos y de marca como Game of Thrones e Immortal Romance, así como acceso a la mayor progresiva de la industria Red de jackpot, que ha pagado más de 973 millones de euros hasta la fecha.

Un grupo de los principales operadores de Microgaming, incluidos PokerStars, Bet365, Leo Vegas, Unibet, Global Gaming, Comeon, Coolbet, Genesis, BWIN y Betsson Group, ya han recibido sus licencias y ahora están disponibles en vivo con el contenido de Microgaming en Suecia, con más operadores anticipados, se irá extendiendo a lo largo del año. La lista completa de licencias otorgadas en Suecia se puede encontrar aquí.

Andrew Clucas, Director de Operaciones de Microgaming, comenta: “Suecia es un mercado importante para Microgaming y estamos encantados de ofrecer a nuestros operadores en la región una solución totalmente integrada para garantizar el cumplimiento de acuerdo con las regulaciones establecidas por la Autoridad de Juegos de Suecia. Este movimiento continúa nuestra expansión estratégica en mercados regulados clave, trabajando estrechamente con los reguladores y apoyando a los operadores a medida que aumentan su oferta con nuestra diversa cartera de contenido creado teniendo en cuenta la protección del jugador”.