Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Microgaming tiene un nuevo proyecto con Lara Croft

Microgaming tiene un nuevo proyecto con Lara Croft

Con motivo del 15 aniversario de una larga asociación con Square Enix para la marca Lara Croft®, Microgaming ha renovado su acuerdo para producir un juego de slots en línea.

El acuerdo exclusivo se basa en la relación de marca más antigua de la industria, que se escribió hace 15 años cuando Microgaming lanzó el primer juego de slots con licencia de la industria con Lara Croft: Tomb Raider ™ en 2004.

Tras el inmenso éxito y la popularidad de esa colaboración, la primera en la industria, Microgaming desarrolló una secuela en 2008, Tomb Raider: Secret of the Sword ™, que envió a los jugadores a una emocionante aventura de slots para rastrear fragmentos de una espada legendaria.

Marcado para su lanzamiento este año, el nuevo juego volverá a presentar a la intrépida heroína, lista para guiar a los jugadores en una nueva búsqueda, descubriendo antiguos senderos y descubrimientos gratificantes. La ranura de marca está siendo desarrollada por Triple Edge Studios, un estudio independiente que ofrece contenido innovador y de alta calidad exclusivamente para Microgaming.

Lara Croft es uno de los personajes más emblemáticos y populares del mundo. El primer videojuego Tomb Raider fue lanzado en octubre de 1996 y desde entonces la franquicia ha acumulado ventas de más de 67 millones de unidades, lo que convierte a Lara Croft en la heroína de videojuegos más vendida. Desde entonces, el ícono de la cultura pop se ha trascendido en una serie de películas, productos, mercancías y máquinas slot en línea exitosas a través de una asociación de desarrollo exclusivo con Microgaming.

Los fanáticos del icónico aventurero pueden esperar una nueva búsqueda de Lara Croft, ya que el último título se unirá a la galardonada cartera de contenido de marca de Microgaming en este nuevo año.

Andrew Clucas, Director de Operaciones de Microgaming, comenta: “Estamos increíblemente emocionados de anunciar la renovación de nuestra asociación histórica con Square Enix para desarrollar un nuevo juego de slot en línea con Lara Croft que honra y se basa en la enorme popularidad de la marca en la industria del juego, película y más allá. Este 2019 es nuestro 15 aniversario con la marca y planeamos celebrar el hito sin precedentes con una ola de grandes revelaciones en otra parada en ICE”.

Janet Swallow, vicepresidenta de licencias en Square Enix West, agrega: “Esperamos seguir trabajando con Microgaming para desarrollar otro exitoso juego de slot en línea de marca, siguiendo las principales actuaciones de Lara Croft: Tomb Raider ™ en 2004, que marcó su primera asociación de slot con Tomb Raider: Secret of the Sword ™ en 2008. Estamos encantados de ver un nuevo lanzamiento de Lara Croft lleno de acción al mundo iGaming y esperamos la gran revelación en ICE 2019”.

Microgaming presentará su última slot de Lara Croft y el título oficial del juego junto a otras grandes revelaciones en ICE Totally Gaming 2019.