Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Red Rake Gaming adquiere licencias para el mercado del Reino Unido

Red Rake Gaming adquiere licencias para el mercado del Reino Unido

La compañía española proveedora de soluciones de casino premium ha recibido dos licencias por parte de la Comisión de Juego del Reido Unido (UKGC)

Red Rake Gaming ha empezado el año de la mejor manera posible: adquiriendo las licencias necesarias para proveer sus juegos de la máxima calidad en el mayor mercado regulado del mundo, el del Reino Unido. 

Después de un escrupuloso proceso de due diligence, Red Rake Gaming ha sido concedida con las licencias B2B que cimentan su propósito estratégico de operar en los mayores mercados regulados de la industria.

Red Rake ya cuenta con un primer conjunto de juegos testados y certificados para los estádares técnicos de la UKGC, y tiene un según paquete de juegos en certificación, por lo que el proveedor confía en que dejará huella muy pronto en el mercado británico.

Un gran número de clientes de Red Rake ya cuentan con licencias para operar en el mercado británico, por lo que esta licencia permitirá a dichos operadores  dar acceso a sus clientes de UK a los productos de Red Rake.

La empresa, son sede en Valencia y oficina en Malta, tiene una licencia otorgada por la UKGC y una aplicación en curso para adquirir licencia por parte de la MGA, y cuenta con certificaciones de sus juegos para distintos mercados regulados como España, Portugal, Italia o Rumanía.

Nick Barr, Director General de Red Rake Gaming en Malta, declaró:

“La adquisición de licencias para operar en Reino Unido es la mejor manera posible de empezar el nuevo año. Este movimiento va a tener un efecto inmediato ya que muchos de nuestros clientes tienen licencia de la UKGC y ahora podrán dar acceso a nuestros juegos a sus clientes localizados en ese mercado, y además nos ayudará a conseguir acuerdos con algunos de los mayores operadores del mundo.

Estamos muy orgullosos, además, porque esto es prueba de nuestro compromiso con los estándares de juego responsable y transparencia que impone la UKGC, que son los más estrictos de la industria.”.

Visita al equipo de Red Rake Gaming  en el  stand N9-325 en el  ICE Totally Gaming, que tendrá lugar en el ExCeL London, desde el  5  de Febrero al 7 de Febrero  del 2019.

Para recibir más información:
Nick Barr, Managing Director de Red Rake Gaming Malta,
nbarr@redrakegaming.com