Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Así fue ICE 2019

Así fue ICE 2019

Este año fue oficialmente la edición más grande registrada. El piso de exhibición presentó más de 612 marcas de expositores de 67 naciones.

Hoy se cerró la edición 2019 de ICE London. Este año fue oficialmente la edición más grande registrada. El piso de exhibición presentó más de 612 marcas de expositores de 67 naciones que ocuparon 47,500 metros cuadrados de espacio neto y 38 de las 44 salas del centro de convenciones ExCeL en Londres. Si bien los números sobre los visitantes serán confirmados en los próximos días, la firma organizadora Clarion Gaming está confiada en que serán mayores que en 2018.

El tercer día empezó lento, aunque constante. El telón se bajó con reuniones de negocios más allá del límite horario, ya sea en los stands majestuosos como en los de menos visibilidad. Tal circunstancia generó aún más satisfacción entre los diferentes grupos de trabajo. Hay también una realidad tangible después de cualquier feria: para que el negocio se retroalimente, las promesas deben quedar rubricadas. La inversión precisa retorno. Ésa es la ecuación en la que se concentra un evento para fijarse metas superadoras.

Uno de los aspectos que llamó la atención fue el gran crecimiento del juego online, tanto con empresas directamente vinculadas con los puntos de venta como en los proveedores de diferentes servicios. Igualmente, las apuestas de deportes virtuales siguen avanzando, más allá del universo de las máquinas tradicionales, que todos siguen recibiendo con los brazos abiertos.