Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Scout Gaming entra en Brasil con Jogajà

Scout Gaming entra en Brasil con Jogajà

Scout Gaming ha firmado un acuerdo de licencia con Jogajà. El acuerdo le da a Jogajà acceso completo a toda la plataforma de Fantasy Sports de Scout Gaming.

«Continuamos construyendo nuestra red global y estamos entusiasmados por entrar en América del Sur. Estamos experimentando un creciente interés global en Fantasy Sports», comenta Andreas Ternström, CEO de Scout Gaming.

Jogaja ha reclutado un equipo con amplia experiencia en la industria del juego, liderado por Jacob Lindorff con antecedentes en Expekt, Betway y Bonnier Gaming. Jogaja es una startup respaldada por capitalistas de riesgo suecos con experiencia previa en lanzamientos con mucho éxito en Brasil.

Se espera que los productos de Scout Gaming se lancen durante la primera mitad de 2019. Como parte del lanzamiento en Brasil, la gama de productos se complementará con ligas locales.

«Fantasy Sports ha experimentado un fuerte crecimiento global con EE. UU. Como un mercado líder. El mercado brasileño de apuestas deportivas es el más grande de Sudamérica, por lo que vemos un gran potencial para los deportes de fantasía diarios. Junto con nuestros socios, compañías de medios e influyentes, lanzaremos La próxima primavera y tienen grandes ambiciones para el producto «, comenta Jacob Lindorff.