Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BetanDeal.com galardonada en los iGB Awards 2019

BetanDeal.com galardonada en los iGB Awards 2019

Había sido nominada en dos categorías y era la única representación española en esta edición de los iGB Awards. Ha conseguido el premio en la categoría de ‘mejor programa de afiliación de nueva creación’

BetanDeal.com tiene el honor de haber sido premiado como mejor programa de afiliación de nueva creación en los iGB Awards, evento que se ha celebrado  en Londres el pasado 8 de febrero. Estos premios son los más importantes a nivel mundial en lo que se refiere a afiliación del sector iGaming. Era la única empresa española finalista, y competía con otras de gran reputación a nivel internacional.

Ahora tendrá que afrontar el reto de continuar manteniendo el nivel demostrado a día de hoy, ya que es una empresa con apenas 2 años de funcionamiento. Con el recibimiento de este galardón, BetanDeal.com se posiciona como uno de los afiliados referencia no solo en España, si no a nivel internacional, y tiene frente a sí la difícil tarea de poder replicar su exitoso modelo de negocio en otros países, así como de mantener sus resultados actuales en España.

Por parte de BetanDeal.com se quiere denotar la gran influencia que han tenido en el ascenso meteórico de sus resultados en España la confianza depositada por todos sus socios, tanto casas de apuestas como anunciantes. Sin la aportación de todos y cada uno de ellos no se habrían conseguido estos éxitos.