Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Bede quiere captar más clientes en España

Bede quiere captar más clientes en España

La plataforma Bede está autorizada por la DGOJ y presenta una amplia gama de herramientas de marketing proactivas de vanguardia junto con una cartera de más de 3,000 juegos y dos empresas de apuestas directas como Kambi y SBTech en vivo en la plataforma.

El juego responsable es fundamental para la plataforma Bede, ya que los límites de depósito y el marcado automático de los jugadores que muestran signos de problemas de comportamiento de juego lo distinguen como el lugar más seguro para jugar.

Ross Haselhurst, Director Comercial de Bede Gaming, dijo: “España es un mercado objetivo para Bede, ya que buscamos capitalizar el importante impulso comercial de nuestra plataforma. Los grupos de operadores españoles están bien situados para aprovechar el impacto transformador que pueden tener nuestra amplia gama de contenido de alta calidad y las potentes herramientas de marketing automatizadas, y nos entusiasman las posibilidades a medida que avanzamos en el mercado.

«Estamos viendo cada vez más operadores que buscan expandir su presencia pero se encuentran paralizados por los recursos necesarios para atender nuevos mercados mientras mantienen el desempeño en sus mercados de origen. Al ofrecer una ruta directa y única al mercado español, estamos pronosticando un crecimiento significativo para Bede y nuestros socios en los próximos meses «.

La oportunidad de crecimiento en el mercado español es clara: el GGR en línea aumenta un 30% durante el tercer trimestre de 2018, según la DGOJ.

La tecnología del proveedor ya está disponible en el mercado español con el operador enracha.

Bede ha disfrutado de un fuerte período de crecimiento comercial, ya que fue seleccionada por la Ontario Lottery and Gaming Corporation en septiembre de 2018 para proporcionar la nueva plataforma digital para toda la empresa.