Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

JDigital deberá dirigirse al colectivo de los médicos

JDigital deberá dirigirse al colectivo de los médicos

El juego de apuesta en línea: impacto en la salud de un fenómeno emergente es el título del último Documento de Posición del Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña (CCMC) que ha presentado a la prensa en Barcelona junto al Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC). 

Un documento que alerta del incremento que está experimentando el juego de apuesta en línea en los países de nuestro entorno y del elevado riesgo que tiene para la salud, especialmente en jóvenes y adolescentes, por lo que el Colegio de Médicos de Cantabria ha decidido difundirlo en su página web para que pueda ser consultado por todos los colegiados.  

El informe también analiza el impacto en la salud de la proliferación del juego en línea, especialmente de las apuestas deportivas, que es motivo de alarma en todo el mundo a causa del potencial adictivo de este tipo de juego entre las personas jóvenes. medicosypacientes

Jdigital, entidad presidida por Mikel López, deberá dirigirse al colectivo de los médicos para desmontar sus conclusiones con datos oficiales. López así lo hizo en el último Congreso de ANESAR en una intervención brillante que despoja las falsas creencias sobre el juego online y sus efectos.