Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888 se hace con Costa Bingo

888 se hace con Costa Bingo

888, uno de los principales proveedores de entretenimiento y soluciones de juego online del mundo, acaba de firmar un acuerdo a través de Brigend Limited, empresa de la que es titular, para la adquisición por 18 millones de libras de la cartera de marcas de bingo de las británicas Jet Management Group Limited y Jet Media Limited. Las vendedoras forman parte del holding empresarial JPJ Group plc propietario de las marcas Jackpotjoy.

La adquisición dará a 888 el control total de unas marcas muy conocidas en el Reino Unido y va a fortalecer aún más la posición del operador en el mercado de bingo online en este país. Apuntar que desde 2009 Jet ya era socio de Dragonfish, la división de bingo B2B (negocios entre empresas) de 888, con marcas como Costa Bingo, City Bingo y Sing Bingo. Tras la compra realizada 888 las incorporará a su portafolio de productos B2C (negocios dirigidos al consumidor final).  

Sobre la adquisición, Itai Pazner, consejero delegado de 888 ha comentado que 888  “mantiene una clara estrategia de expansión en los mercados regulados del mundo. Una expansión basada en iniciativas de crecimiento orgánico respaldadas tras el análisis de fusiones y adquisiciones que generen valor para nuestra empresa». En este sentido y centrándose en la operación, el CEO de 888 apunta su satisfacción por “anunciar la adquisición de un portafolio de marcas que incluye la muy conocida Costa Bingo” también afirma que “la consolidación de estas marcas en nuestra cartera B2C brindará sinergias y oportunidades de crecimiento al aplicar la experiencia de 888 en la gestión de productos, marketing y relaciones con los clientes finales».