Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Nueva videoslot Bonnie & Clyde de Red Rake Gaming

Nueva videoslot Bonnie & Clyde de Red Rake Gaming

El innovador desarrollador de juegos, Red Rake Gaming, acaba de lanzar un nuevo estreno, una entretenida videoslot de 5×4 rodillos y 50 líneas de premio cargada de tiradas gratis.

Red Rake Gaming traslada al jugador a los Estados Unidos de los años 30 y le hace vivir una inquietante aventura junto a Bonnie & Clyde, los fugitivos más buscados y famosos del momento.

Las características más atractivas de esta nueva video slot son los premios con Clyde, donde el conocido fugitivo premia en ambos sentidos y los símbolos de Bonnie con número que ofrecen tiradas gratis adicionales.

Bonnie además es la encargada de llevar al jugador a la fase de tiradas gratis. Si aparece 3, 4 o 5 veces acompaña al jugador a esta fase con 10, 20 o 50 tiradas con la posibilidad de aumentar esta cantidad si los símbolos de Bonnie aparecen con número.

Bonnie & Clyde es una video slot  cargada de emoción tanto en la fase regular como en la fase de tiradas gratis donde los robos, disparos y persecuciones policiales no paran de suceder durante todo el juego. Además cuenta con un diseño espectacular que hace que el jugador se sienta partícipe de esta magnífica aventura en cada spin.