Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Greentube presenta The Great Gambini’s Night Magic

Greentube presenta The Great Gambini’s Night Magic

Se trata de una slot de 20 líneas y cinco rodillos. El objetivo del jugador es alinear cinco símbolos idénticos de izquierda a derecha en 20 líneas ganadoras.

Mágico es el adjetivo que mejor define a la nueva slot de GreentubeThe Great Gambini’s Night Magic, una tragamonedas de 20 líneas y cinco rodillos que ya está disponible para sus socios B2B. 

El objetivo del juego consiste en alinear cinco símbolos idénticos de izquierda a derecha en 20 líneas ganadoras. El símbolo wild sustituye a todos los símbolos para formar combinaciones ganadoras. El símbolo scatter es el cubo de giros gratis: 3, 4 o 5 en cualquier rodillo activan 5, 10 o 15 juegos gratis, respectivamente, que se juegan con símbolos especiales que tienen el potencial de convertirse en scatter y mejorar las combinaciones ganadoras.

Además, The Great Gambini’s Night Magic incluye cuatro modificadores de juego mágicos —Symbol LevitationReel MagicQuick Change y Guillotine Win— que hacen que los rodillos sean aún más divertidos, ya que incrementan las posibilidades de ganar mejores premios.