Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

H5G y ORYX Gaming llegan a un acuerdo de distribución de contenido

H5G y ORYX Gaming llegan a un acuerdo de distribución de contenido

High 5 Games (H5G) y ORYX Gaming, un proveedor de soluciones llave en mano líder con una gran cartera de contenido multicanal de clase mundial, anuncian que han aceptado una asociación de contenido en línea. El creador de video slot con sede en la ciudad de Nueva York buscó un proveedor experimentado de soluciones de juegos para distribuir juegos H5G, incluidos sus éxitos terrestres y contenido innovador más novedoso, en sus mercados europeos clave.

High 5 Games es un reconocido creador de contenido premium internacional para las industrias de casinos terrestres, en línea, sociales y móviles, conocido por su juego atractivo y estilo artístico innovador durante más de 20 años. Esta nueva asociación se centrará en la entrega de una amplia gama de juegos de slotpremium de H5G a medida que continúa lanzando su cartera de contenido en vivo en los mercados de juegos regulados. La integración a High 5 VAULT ofrece a los operadores la posibilidad de expandir su cartera de contenido único a más jugadores en todo el mundo. El canal de HTML5 altamente optimizado proporcionará resultados probados a todas las plataformas operativas asociadas con ORYX Gaming.

«Nuestros juegos alinearán la cartera de ORYX de manera excelente a medida que buscan trabajar con proveedores de contenido establecidos que saben cómo ofrecer éxitos consistentes en todo el mundo como High 5 Games», según lo declarado por Anthony Singer, CEO y fundador de High 5 Games.

MatevzMazij, CEO de OryxGaming, agregó: «Los productos de High 5 Games son muy entretenidos y atractivos, con un elemento social adicional y una presencia en el terreno que los hace únicos en el mercado. Estamos seguros de que la introducción de High 5 Games será un gran éxito en toda nuestra red y esperamos una relación próspera juntos «.

High 5 Games continúa desarrollando activamente oportunidades de mercado y trabajando con órganos de gobierno en toda Europa y los Estados Unidos, así como también para continuar con su objetivo de distribución de contenido para todos los territorios regulados desde su sede mundial en 1 WorldTrade Center en Nueva York.