Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Red Rake adquiere una licencia B2B de la MGA

Red Rake adquiere una licencia B2B de la MGA

El organismo regulador del juego en Malta, la Malta Gaming Authority, ha concedido una licencia B2B – Critical Supply Licence al desarrollador español de juegos de casino Red Rake Gaming. De esta manera la empresa con sede en Valencia consigue, tras la de la United Kingdom Gambling Comission, su segunda licencia en lo que va de 2019 y afianza su plan estratégico de expansión en el año que comienza.

Este plan estratégico se asienta sobre el objetivo de proveer contenido a los operadores de los mayores mercados regulados de la industria, y con esa nueva licencia Red Rake está en condiciones de distribuir sus juegos a operadores con licencia en España, Reino Unido, Italia, Portugal, Rumanía, Malta y Suecia.

Malta fue el primer país europeo que reguló el juego online, lo que fue clave en la consolidación de la isla como el centro de operaciones de muchos de los mayores operadores de juego online del mundo. Con este movimiento, Red Rake Gaming se convierte en la única empresa española con licencia de dos de los reguladores de juego online más prestigios, la Malta Gaming Authority y la United Kingdom Gambling Comission.

Nick Barr, Director General de Malta, comentó:

“Conseguir esta licencia es un paso más en la estrategia que estamos siguiendo en Red Rake Gaming y con ella aumentamos la posibilidad de llegar a todos  los operadores ubicados en Malta. Esto fortalece todavía más nuestro compromiso y expansión en la isla después de establecer recientemente nuestro equipo de desarrollo comercial y negocio en Malta. La demanda del portfolio de juegos de  Red Rake Gaming se ha visto aumentada  tras una exitosa exhibición en ICE, y esperamos que continúe así en Malta. «