Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Habanero lanza LuckyLions

Habanero lanza LuckyLions

El proveedor de slots y juegos de mesa premium Habanero les brinda a los jugadores la oportunidad de descubrir riquezas con su última oferta, 5 LuckyLions.

La ranura 6×4, que está diseñada para ser reproducida en dispositivos de escritorio, móviles y tabletas, presenta gráficos y sonidos de la más alta gama, en consonancia con el estándar de alta calidad sinónimo de todas las ofertas de Habanero.

Los jugadores tienen la oportunidad de elegir uno de los cinco afortunados leones en la ronda de bonos, todos ellos ofrecen un número diferente de giros gratis. Los leones operan como salvajes de múltiples apariencias, mientras buscan desenterrar la buena suerte y la fortuna.

Los colores vibrantes y los audiovisuales cautivadores hacen que sea una experiencia emocionante para el usuario, lo que la convierte en otra incorporación perfecta al portafolio de slots de Habanero, que incluye los últimos lanzamientos Hot HotFruit and Jump

Toni Karapetrov, Director de Comunicaciones Corporativas de Habanero, dijo: «Estamos encantados de lanzar 5 LuckyLions, otra incorporación emocionante a nuestra cartera de slots que estamos seguros que será un éxito para los jugadores.

«El juego tiene características atractivas, efectos de sonido y un tema aventurero, y estamos con muchas ganas de escuchar los comentarios de nuestros clientes sobre esta nueva y emocionante incorporación a nuestra creciente cartera de slots».