Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Betway patrocinará el Abierto de Gibraltar

Betway patrocinará el Abierto de Gibraltar

Betway ha sido anunciado hoy como el nuevo patrocinador principal del Abierto de Gibraltar de esta semana, que comenzará el miércoles 13 de marzo.

El evento de cinco días, que se celebró por primera vez en 2015 y fue ganado el año pasado por Welshman Ryan Day, es el segundo patrocinador principal de apuestas en línea en snooker, que se suma a su acuerdo existente como patrocinador principal del Campeonato Betway Reino Unido.

Ryan Day defenderá su título en el Abierto de Gibraltar de Betway de este año

Algunos de los mejores jugadores del deporte, como Kyren Wilson, Stuart Bingham y Shaun Murphy, se enfrentarán en «The Rock» por una parte del fondo de premios de £ 177,000 y los importantes puntos del ranking mundial.

El Director de Marketing de Betway, Paul Adkins, dijo: «Como patrocinador principal del Campeonato del Reino Unido, estamos encantados de ampliar nuestra participación en el deporte con el Gibraltar Open”.

«Algunos de los mejores jugadores del mundo se enfrentarán en el evento de este año y estamos ansiosos por una emocionante semana de acción».

El presidente de World Snooker, Barry Hearn, agregó: “Estamos encantados de tener a Betway a bordo para este fantástico evento. Son un gran partidario del snooker y también han patrocinado el título del Campeonato del Reino Unido durante los últimos cuatro años.

«Con algunos de los mejores jugadores saliendo para luchar en la roca, estoy seguro de que veremos una semana de acción apasionante y no puedo esperar a que comience el evento».