Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Nektan firma con Leander Games

Nektan firma con Leander Games

Nektan PLC (AIM: NKTN) ha mejorado su oferta de distribución de contenido con la adición de 109 juegos del proveedor de juegos independiente, Leander Games.

Este último acuerdo incluye el extenso catálogo de slots de Leander, que incluye los últimos lanzamientos Ave Caesar, Afterlife Inferno y Africa Goes Wild, integrados en la plataforma de distribución de contenido B2B de Nektan, E-Lite.

La asociación con Leander Games diversifica aún más la oferta de juegos del proveedor de la plataforma, dando a sus socios B2B acceso a una cartera cada vez mayor de slots  de la más alta calidad.

Jane Ryan, Directora de Operaciones de B2B en Nektan, dijo: «Estamos muy felices de habernos asociado con Leander Games. A través de su compromiso de ofrecer contenido innovador al mercado, nuestra plataforma de distribución de contenido E-Lite se beneficiará de la adición del catálogo de juegos de calidad de Leander que atraerá a nuestros socios operadores globales «.

Steven Matsell, Director Ejecutivo de Leander Games, dijo: «Estamos encantados con esta asociación con Nektan. La integración en la plataforma de distribución de contenido de Nektan, E-Lite, proporcionará tanto a nuestros juegos internos como a los juegos de terceros integrados de forma nativa acceso a un mayor número de operadores y mercados en todo el mundo, que se ajusta a nuestras ambiciones estratégicas de expandir nuestra marca global. Estamos muy contentos de trabajar con una empresa tan dinámica como Nektan «.