Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

PASTÓN te invita al palco VIP para ver el derbi asturiano

PASTÓN te invita al palco VIP para ver el derbi asturiano

El #RetoSporting ponía a prueba a los seguidores del Real Sporting de Gijón. Un cuestionario de 10 preguntas sobre el club te brindaba la oportunidad de disfrutar de una experiencia VIP el próximo 24 de marzo en El Molinón.

Gregorio A.V., Ángel B.C. y Daniel G.V. son los 3 privilegiados que disfrutarán de una experiencia inolvidable el próximo derbi asturiano que enfrentará al Real Sporting de Gijón y al Real Oviedo.

El concurso #RetoSporting ha estado disponible desde el 1 hasta el 14 de marzo, pudiendo participar cualquier persona mayor de edad. Consistía en un cuestionario de 10 preguntas que sólo un auténtico aficionado del Sporting sería capaz de resolver. ¡Y así ha sido! De los casi 1.000 participantes del Reto, el 80% ha resuelto correctamente 9 preguntas o más. Entre todos los acertantes, se han sorteado 3 pases dobles para el partido entre el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo.

Los 3 ganadores junto al acompañante que ellos elijan, vivirán una experiencia única: Desde un tour exclusivo por el estadio, ver el entrenamiento a pie de campo o conocer a los jugadores en la zona mixta hasta disfrutar del encuentro desde el palco VIP. El partido tendrá lugar en El Molinón – Enrique Castro “Quini” a partir de las 20:45 del domingo 24 de marzo. Se trata del partido de vuelta correspondiente a la jornada 31 de Segunda División. La ida dejó con mal sabor de boca a los rojiblancos, ya que se impuso el Real Oviedo con un 2-1 en el marcador. Será la oportunidad perfecta para ver al Sporting con mucha fuerza en el terreno de juego.

La Casa de Apuestas PASTÓN, organizadora del #RetoSporting ya planea nuevas acciones para con el club y sus aficionados. Sigue sus Redes Sociales y no te pierdas ninguno de sus concursos y sorteos.