Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Ceuta participa en la Feria Internacional del Juego de Madrid

Ceuta participa en la Feria Internacional del Juego de Madrid

Contará con un espacio propio en el prestigioso evento para informar de las ventajas fiscales, laborales y de infraestructuras que ofrecen a estas empresas

Ceuta contará con un stand en la Feria Internacional del Juego que se celebra en Madrid durante los días 9 y 10 de abril, para promocionar su marca eGaming y atraer empresas del juego online. 

Será la primera vez que la citada Feria cuente con un stand de Territorio gracias a la iniciativa del Gobierno de Vivas. Un stand de territorio significa que de forma oficial, con todo su contenido político, social y económico, lo que se ofrece son las mejores condiciones fiscales, laborales y por supuesto de estructura y servicios para atraer empresas.

La Ciudad ha realizado un gran esfuerzo para convertirse en un núcleo tecnológico a escala europea e internacional y una de sus consecuencias es que la ciudad se transforma en un escenario ideal para la ubicación de empresas de juego online.

Las ventajas de hacerlo se explicarán con todo detalle a los visitantes del stand, pero su interés ya es más que sobresaliente a partir de datos como la tributación del 0,5% o rebajas de cuota de la Seguridad Social del 50% y del 60% en el IRPF. También en lo que se refiere a comunicabilidad a través de cables de fibra óptica, a la seguridad jurídica de las empresas o sencillamente a la radicación personal en Ceuta y bonificaciones a la creación de puestos de trabajo.

Así pues, se trata de la segunda feria de juego online en la que participa Ceuta en los últimos tres meses, lo que reafirma que buena parte de las apuestas de futuro que tiene el Gobierno de cara a la reactivación económica de la ciudad pasa por impulsar el sector tecnológico y el juego online.