Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Font Vella se suma a la fiebre de los eSports

Font Vella se suma a la fiebre de los eSports

Uniendo fuerzas con entidades líderes en su área para fomentar hábitos de hidratación saludables entre los millones de aficionados a esta creciente tendencia.

La marca de agua mineral natural Font Vella se suma a la fiebre de los eSports de la mano de la mayor organizadora de competiciones de deportes electrónicos a nivel nacional, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), así como de cuatro de los equipos más importantes de España: Vodafone Giants, MAD Lions E.C., Team Queso y x6tence.

La compañía ha presentado su nueva campaña #FontVellaGamer #NoTeQuedesSeco este jueves en el Meltdown Madrid, uno de los bares de eSports y gaming más importantes de Madrid, en un acto casteado (retransmitido en directo) por Ibai Llanos, comentarista de la LVP y la voz de los eSports más popular en España.

Esta alianza tiene como objetivo unir fuerzas con entidades líderes en su área para fomentar hábitos de hidratación saludables entre los millones de aficionados a esta creciente tendencia. En este contexto, la marca ha presentado también una nueva colección inspirada en estos equipos, que incluye un premio asegurado en cada botella (mediante códigos canjeables).

Entre otros, los premios incluyen visitas exclusivas a las Gaming Houses de los equipos, entradas premium para ferias como Gamergy o Madrid Games Week, además de consejos exclusivos de expertos del gaming para distintos juegos del momento. La colección se presenta en packs de 6 unidades y unidades individuales que están ya en los supermercados.

«Apostar por los eSports es para nosotros una clara oportunidad para hacer llegar hábitos de hidratación saludables a través del agua mineral natural a nuestro público adolescente y hacerlo además de manera divertida y atractiva, hablando su mismo lenguaje y con un producto específico pensado para ellos», explica Claudia Billstein, marketing manager en Aguas Danone España.

Por su parte, Álvaro Argüelles, socio y director de Desarrollo de Negocio de LVP, ha valorado de forma muy positiva el acuerdo entre Font Vella y la LVP: «Vemos esta colaboración como una apuesta natural entre entidades que compartimos valores tan importantes como lo son la promoción de estilos de vida saludables, el trabajo en equipo o la apuesta por la diversidad».

La velada ha concluido con una partida a modo demo a Clash Royale, uno de los juegos con más éxito del momento, disputada por los mejores jugadores de cada uno de los equipos: Pablo Destru Vicente (Giants), Michael Micha Pino (MAD Lions), Jesús Soking Varela Ruíz (Team Queso) y Raúl Borges (X6TENCE).

En el evento también han participado Víctor Tresserras, Assistant Brand Manager de Font Vella; José Ramón Díaz Almonacid, CEO de Vodafone Giants; Marcos Eguillón, cofundador y CCO de MAD Lions E.C.; Alicia Morote, COO de Team Queso, y Adrián Gómez, CEO de x6tence.