Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Visita el Stand de Grupo R. Franco con un click

Visita el Stand de Grupo R. Franco con un click

Como ya anunciamos días atrás, Grupo R. Franco participará un año más en la Feria Internacional del Juego 2019, donde presentará los resultados de estos últimos meses de trabajo bajo el claim GLOBAL GAMING SOLUTIONS.

Al igual que en años anteriores, el Grupo contará con uno de los mayores stands de la Feria; pero este año además, por primera vez, podremos visitar estos más de 1.000 m2 de forma presencial o virtual. Para ello, mañana martes 9 de abril, el Grupo ofrecerá la retransmisión en streaming de un vídeo 360 desde su stand para todos aquellos que no puedan asistir personalmente o quieran vivir la experiencia en remoto. Solo hay que conectarse a este link entre las 9:00h y las 20:00h (desde el PC o desde la App de Youtube para dispositivos móviles*) y disfrutar.

Fácil, sencillo y cómodo. Visitar el stand de Grupo R. Franco está al alcance de un solo click.

¡Te esperamos!

 *   En aquellos dispositivos móviles que no permitan ver el vídeo correctamente, habrá que  borrar la caché (ajustes – aplicaciones – youtube – almacenamiento – borrar caché) y desactivar y volver a activar la app de youtube (ajustes – aplicaciones – youtube – desactivar/inhabilitar – activar/habilitar).