Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Expojoc: Aspectos claves de la identificación de jugadores

Expojoc: Aspectos claves de la identificación de jugadores

Alejandro Kowalski, de la empresa Biocryptology, impartirá un taller sobre “Aspectos claves del negocio, legales y técnicos de la identificación de jugadores en entornos presenciales y online” en la feria EXPOJOC (11 y 12 de junio). Será en la Sala Castellón el día 11 de junio a las 10.15h.

En el sector del juego la identificación de los jugadores es una necesidad crítica, no solo por temas regulatorios, sino también por temas relacionados con la optimización del negocio. Alejandro Kowalski, director de Biocryptology, explicará cómo enfrentar esa difícil tarea de identificar al jugador, tanto en salones físicos como en sitios online, de una forma eficiente y económica, mejorando la experiencia de usuario, combatiendo el fraude y cumpliendo con la ley.

Biocryptology es una plataforma universal de identificación y autenticación que los usuarios utilizan para identificarse y autenticarse remota y presencialmente, mediante el uso de biometría. Permite la eliminación de contraseñas y tarjetas, tanto para acceso como para cumplir con la autenticación reforzada exigida en la directiva europea de servicios de pago. Funciona en dispositivos móviles y fijos, kioskos, cajeros e incluso en antiguos ordenadores, sin necesidad de lectores biométricos. Potencia la generación de ingresos al eliminar los obstáculos asociados a las contraseñas y lo tedioso de rellenar formularios de registro. La información que el usuario comparte ha sido previamente verificada por Biocryptology.

“Vivimos en un momento en dónde todo lo relativo al control de acceso y verificación del jugador ha adquirido una importante dimensión empresarial, social y política. De ahí que el taller de Biocryptology sea idóneo y de gran valor funcional”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.