Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Las críticas al Juego en España deben demostrarse con hechos

Este es el caso del juego online y las casas de apuestas, el cual se está viendo afectado por falsedades que se van introduciendo poco a poco en la opinión del público general

La economía capitalista en la que estamos inmersos, puede hacer que, con la irrupción de noticias no del todo veracesse dañen diversos sectores, que por motivos económicos, políticos o sociales interesa que su nivel de negocio o su repercusión disminuya. Más si cabe, cuando la situación política de un país en convulsa, ya que elecciones continuadas marcan una incertidumbre, y un nivel de propuestas a modo de ocurrencias, que, en vez de mejorar el aspecto tratado, se creen perjuicios al formar una expectativa de falsedades sobre el mismo.

Este es el caso del juego online y las casas de apuestasel cual se está viendo afectado por falsedades que se van introduciendo poco a poco en la opinión del público general, que no hace más que incidir negativamente en la buna marcha de unas plataformas que muestran unos datos esperanzadores en términos económicos y de empleo tanto en el presente, como en un futuro cercano.

Centrando el foco en los datos difundidos por Tragaperras Web, se observa que esas falsedades infundadas comentadas como ciertas se alejan mucho de la realidad. Las plataformas del juego online destinan casi el 96% del margen obtenido para cubrir los premios que pueden obtener los diferentes usuarios con su participación. A esto se debe añadir los buenos datos de crecimiento que presenta el sector del juego, a la par del progreso mostrado por el ámbito tecnológico y del ecommerce, lo que pone a las claras los beneficios que trae consigo el correcto funcionamiento del controvertido sector para muchos.

Queda muy alejado con todo ello, la afirmación de muchos políticos de hacer ver a todo el juego y las casas de apuestas, tanto físicas como interactivas, como una lacra para la sociedad. Hecho infundado, si tenemos en cuenta la carga impositivaque el Estado hace recaer sobre este ámbito, lo que ayuda en gran medida a paliar la difícil situación económica en la que están inmersos los países del sur de Europa. A esto se le debe añadir el impuso que el juego y las casas de apuestas dan a una variable, la cual es una de las mayores lacras del territorio español, el empleo. Las tasas de paro en España, y las condiciones laborales que presenta España, son del todo inaceptables cuando se hace entrever que el país es una zona de oportunidades, y que sus trabajadores en su gran mayoría presentan condiciones laborales dignas.

Para intentar paliar esas malas cifras, el sector del juego y de las casas de apuestas incide positivamente en esta variable, promoviendo miles de puestos de trabajo, tanto directos como indirectos, lo que debería ser un punto a favor, para que desde los organismos públicos se difundieran los datos verídicos de unas plataformas, que han llegado para quedarse, siendo fundamentales económicamente hablando para el futuro de la nación.

Las críticas deben demostrarse con hechos, y en el caso de estas plataformas, estas pruebas brillan por su ausencia, haciendo tener un concepto acerca de este ámbito a la población, que no se corresponde con la realidad.