Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Playtech exhibe innovaciones para el segmento retail

Playtech exhibe innovaciones para el segmento retail

La empresa se propone impulsar el negocio de los operadores estadounidenses a través de sus soluciones tecnológicas.

Playtech, el proveedor líder de tecnología deportiva, está presentando sus soluciones online y para el canal retail en Betting on Sports America, ciclo de conferencias y networking que se está desarrollando esta semana, entre hoy martes 23 y el jueves 25 de abril, en el Centro de Exposiciones Meadowlands.

El proveedor se propone ayudar a los operadores estadounidenses a desarrollar sus productos con software digital y móvil más kioscos que han demostrado incrementar los ingresos de los operadores en Europa. Ofrece más de 200.000 al año a operadores de todo el mundo, incluyendo a Ladbrokes en Reino Unido, OPAP en Grecia y Caliente en México.

Esta semana, en Betting on Sports America, está presentando su gama completa de productos: kioscos, terminales compactas y mostradores. También está exhibiendo BetTracker, producto que enlaza las soluciones en tienda con sus productos digitales. Los visitantes pueden reunirse con el equipo de Playtech en el stand 121.

Además, el director de Desarrollo Corporativo, Jonathan Doubilet, participará en el panel ¿Qué papel pueden jugar las loterías estatales en un próspero mercado de apuestas deportivas?,  que se desarrollará el miércoles 24, a partir de las 15:50 horas.

Playtech ofrece soluciones lotéricas a una gran variedad de operadores, entre ellos a OPAP en Grecia, SAS en Portugal y Totalizator en Polonia.