Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Tecnausa, Acrismatic, Jaume Sanahuja y ANESAR, premios EXPOJOC 2019

Tecnausa, Acrismatic, Jaume Sanahuja y ANESAR, premios EXPOJOC 2019

Ya hay ganadores de los premios EXPOJOC 2019. Se trata de Tecnausa, Acrismatic, Jaume Sanahuja y ANESAR (Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego).

Tecnausa ha sido la empresa más votada en la categoría Innovación. Se ha valorado la fiabilidad de sus sistemas de interconexión junto con nuevas líneas de negocio como digital signage que han demostrado una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los operadores.

Acrismatic se ha alzado con el premio a mejor Empresa. Por ser una marca de trayectoria consolidada, con presencia multicanal, demostrando cercanía al operador.

Jaume Sanahuja, presidente de MGA, recibe el reconocimiento del jurado de EXPOJOC a su trayectoria profesional. Por su historia al frente de la firma y haber contribuido a su transformación, siendo hoy un proveedor referente tanto en el entorno presencial como digital.

ANESAR ha merecido este año la distinción en el apartado Asociación. Por su preocupación por un juego responsable, trabajando para alcanzar una normalización normativa y divulgando con éxito la realidad del sector a través de su Congreso anual.

El jurado ha estado compuesto por José María Colomer (Consejero del Grupo MGA), Mónica Palomares (directora general de COCAMATIC), Manuela Jiménez (vicepresidenta de ZITRO), David González (vicepresidente ejecutivo del Grup BINELDE), Jesús Serrano (secretario general de FEJBA), Mikel López (presidente de JDIGITAL), José Marcos Álvarez (Administrador de NORGAME) y Carlos Lax (director comercial del Grupo MATENCIO).

La entrega de los premios será el 11 de junio a las 12.15h en la sala Castellón del pabellón 8 de Feria Valencia.