Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

La Gibraltar eSummit 2019 tratará el futuro del juego online y el Brexit

La Gibraltar eSummit 2019 tratará el futuro del juego online y el Brexit

Gibraltar acogerá el próximo jueves, 9 de mayo, la 2019 Gibraltar eSummit, un evento dedicado al juego online en el que se analizará el panorama de cambio para este sector en el Reino Unido, así como en el plano europeo y mundial. 

Esta ‘cumbre’ sobre el juego, organizada por KPMG, ofrecerá la visión de actores clave de la industria, así como proveedores de servicios, que hablarán sobrf el potencial de Gibraltar en el mercado global en un entorno de cambios rápidos, tanto en el plano regulatorio como comercial. 

Entre los ponentes, hablarán sobre el panorama del juego online a nivel mundial Wes Himes, de la Remote Gambling Association; Tom Grogan, de Mishcon de Reya; Stephen Little, de Goldman Sachs; Vaughan Lewis, de  Stars/Skybet y Mark Essex, de KPMG en el Reino Unido. 

Además de tratar el asunto del juego responsable, los participantes hablarán sobre los últimos acontecimientos del panorama del juego online en los Estados Unidos y también en los mercados. Además, habrá un panel sobre las fusiones en el sector del juego y otro sobre el mercado B2B.

El asunto del Brexit y Gibraltar será abordado por Mark Essex, de KPMG, y esa ponencia dará lugar a una charla sobre el futuro de las licencias y la legislación en Gibraltar.

Por otro lado, se abordarán temas como las nuevas tecnologías, las tendencias de apuestas o la perspectiva de los operadores en la evolución del juego online.  

Esta novena cita sobre el juego online tiene la expectativa de consolidar los resultados de la organizada el año pasado, a la que asistieron 250 participantes. Para los organizadores, que han lanzado la campaña de registro para asistir, este evento se ha convertido «en un acto destactado del calendario del juego online y entre los que no se puede perder ningún profesional de la industria».

El encuentro se celebrará en el Hotel Sunborn de Gibraltar y las inscripciones todavía están abiertas.