Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Red Rake nominado a los EGR B2B

Red Rake nominado a los EGR B2B

Los Premios EGR B2B han vuelto este año y desde Red Rake Gaming nos complace anunciar que hemos sido nominados en la categoría “SLOT SUPPLIER”, premio otorgado a los mejores proveedores de servicios en la industria del juego online.

La reunión anual de los Premios EGR B2B es uno de los eventos más importantes en la industria del juego online a nivel mundial ya que reconoce los logros de los proveedores de todas las principales disciplinas de eGaming, incluyendo apuestas, software de juegos, redes, dispositivos móviles, pagos, reclutamiento, IT e infraestructura.

Los Premios EGR B2B volverán al magnífico escenario de la Torre de Londres la noche del martes 25 de junio, y desde Red Rake Gaming tenemos grandes esperanzas de éxito.

Nick Barr, Director General de Malta, dijo:

«Estamos encantados de haber sido nominados en uno de los premios de iGaming B2B más prestigiosos de la industria. Esta nominación es un testimonio de todo el trabajo duro y el crecimiento que ha experimentado Red Rake Gaming durante el año pasado, a través de la incorporación de un número récord de nuevos socios, y la expansión continua en numerosos mercados regulados. Esperamos una noche emocionante y divertida organizada por EGR. Un gran saludo desde el equipo de Red Rake Gaming. ”.