Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Durante dos semanas Barcelona será la capital europea del póker

Durante dos semanas Barcelona será la capital europea del póker

Casino Barcelona será un año más el epicentro del póker europeo con una nueva parada del 888poker Live Festival, la serie de torneos presenciales más importante del continente. Y es que durante los trece días ininterrumpidos que median entre el 22 de mayo y el 3 de junio se jugarán 14 eventos que garantizan la friolera de un millón de euros en premios o, lo que es lo mismo, 200.000 euros más que en la pasada edición.

El objetivo de la organización es hacer disfrutar a todos los aficionados con distintos formatos de juego que logren satisfacer cualquier demanda así como superar las cifras de la pasada edición que contó con 5.144 jugadores. Ahí es nada. Para lograrlo su oferta de juego es accesible desde los 55 euros, que es el precio de entrada de The Swordfish, hasta los 1.100 euros para su torneo principal o Main Event.

Sin lugar a dudas, el torneo que atrae toda la atención del festival es su torneo principal  que en la pasada edición logró congregar a 709 jugadores y alcanzar los 700.000 euros en premios. Con un precio de entrada o buy-in de 1.100 euros se jugará entre el jueves 30 con su Día 1A y el Día Final del lunes 3 de junio. Contará con tres días iniciales, 550.000 euros garantizados, reentradas ilimitadas, 30.000 fichas iniciales para los participantes y cada nivel tendrá una duración de 45 minutos. 

En el Main Event estarán presentes  un buen numero de jugadores de renombre internacional que ya han confirmado su asistencia como  Kara Scott, Sofia Lovgren, Vivian Saliba, Ana Márquez, Chris Moorman o Martin Jacobson que a su vez son embajadores de 888poker. Será por tanto una magnífica oportunidad para que cualquier  jugador amateur pueda  medir sus fuerzas con los mejores del mundo. 

Como es habitual, 888poker ha puesto a disposición de sus seguidores diversos freebuys, satélites de 10 euros y clasificatorios diarios con el objetivo de que pudiesen jugar el Main Event, el High Roller o el Opening Event  totalmente gratis o por muy poco dinero. En definitiva y una vez más, el 888poker Live Barcelona persigue satisfacer la creciente demanda de torneos presenciales con una oferta de juego segura, legal, responsable y de calidad.