Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

DraftKings lanza deportes de fantasía para la Copa Mundial Femenina

DraftKings lanza deportes de fantasía para la Copa Mundial Femenina

Por primera vez, DraftKings ofrecerá sus innovadores deportes de fantasía diarios (DFS, por sus siglas en inglés) para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019. El fútbol femenino será la 13.ª modalidad DFS de DraftKings, que sigue siendo líder en número de deportes disponibles entre los operadores de deportes de fantasía. 

«Toda la atención se centrará en los partidos en Francia, y estamos encantados de ofrecer a los aficionados al fútbol una forma más atractiva de disfrutar de la acción», señaló Matt Kalish, director de ingresos y cofundador de DraftKings. «La pasión de nuestros aficionados guía nuestra innovación y la hoja de ruta de productos. Es por ello que para un evento tan especial que solo se celebra cada cuatro años queríamos asegurarnos de que toda nuestra propuesta estuviera al alcance de sus manos». 

Lo que impulsa las competiciones de la Copa Mundial Femenina de DraftKings son las capacidades de datos de la compañía, con las que será posible obtener información sobre los partidos y las jugadoras en cada momento de juego para que los aficionados puedan mejorar sus selecciones de fantasía diarias. Los clientes pueden disfrutar de los modos Classic (clásico) y Showdown (enfrentamiento final) de DraftKings para los partidos de la Copa del Mundo. Para ello deberán formar alineaciones de seis jugadoras con un tope salarial de 50.000 dólares, designando a una «capitana» que otorgará a una jugadora un multiplicador de puntuación. Las competiciones Classic requerirán la selección de jugadoras de más de un partido, mientras que las competiciones de Showdown deben incluir jugadoras de cada equipo en un solo partido.

Además de los concursos de fantasía diarios disponibles en ocho países de todo el mundo (incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia), los aficionados de Nueva Jersey y Misisipi podrán apostar legalmente en la Copa Mundial Femenina por primera vez a través de DraftKings Sportsbook, teniendo en cuenta que las apuestas por móvil solo están disponibles en Nueva Jersey.