Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Betfair organiza un torneo junto a Rivaldo en el Camp Nou

Betfair organiza un torneo junto a Rivaldo en el Camp Nou

Los ganadores del concurso ‘Beat the Elite’ tuvieron la ocasión de jugar en el estadio del FC Barcelona junto a la estrella brasileña y embajador de Betfair.

Al encuentro también asistieron personalidades mediáticas como ‘Maldini’ o ‘MrChip’ o algunos de los free-stylers más conocidos del mundo. 

“Ha sido increíble dar la bienvenida a los cerca de los 50 participantes en este torneo y verles disfrutar por jugar en el Camp Nou junto a Rivaldo”, comenta Sam Rosbottom, portavoz de Betfair.

El Camp Nou albergó este jueves 20 de junio una cita que cumplió los sueños de decenas de aficionados de todo el mundo. Los ganadores del concurso de Betfair ‘Beat the Elite’ tuvieron la oportunidad de jugar un cuadrangular sobre el césped del templo blaugrana y lo hicieron, además, con la presencia de Rivaldo, exestrella del FC Barcelona, ganador del Balón de Oro 1999 y embajador de Betfair.

El torneo lo disputaron cuatro equipos. Contaron con la presencia de usuarios de Betfair venidos de todos los rincones del planeta. También hubo personalidades reconocidas de los medios de comunicación como Julio Maldonado, Maldini, o Alexis Martín-Tamayo, MrChip.

Incluso participaron varios de los free-stylers más conocidos del mundo. Todos se midieron por el honor de recibir la copa de ganadores a manos de Rivaldo. 

Los partidos, jugados a campo completo, duraron 20 minutos cada uno y permitieron a los protagonistas sentirse como Messi, Suárez o Piqué en un escenario tan impresionante como el Camp Nou. 

“Ha sido increíble poder dar la bienvenida al Camp Nou a los ganadores del concurso ‘Beat the Elite’ y hacerles vivir una de las experiencias de su vida”, analizó Sam Rosbottom, portavoz de Betfair.

“Para ellos fue una emoción enorme no sólo poder jugar en una de las catedrales mundiales del fútbol, sino también tener la oportunidad de disfrutar junto a un mito del fútbol como Rivaldo, ganador del Balón de Oro en 1999 y embajador de Betfair”, añadió Rosbottom. 

El torneo terminó decidiéndose en la tanda fatídica. “Hubo muestras de gran nivel de fútbol. La final terminó 1-1. El gol del empate lo marcó Rivaldo ya en el tramo final. El ganador se decidió desde el punto de penalti, aunque lo importante es que todos pasaron un día que jamás olvidarán”, concluyó Rosbottom.

Tras la final, los participantes recibieron sus condecoraciones por su participación y los ganadores, una copa con la que festejaron el triunfo en pleno césped del Camp Nou. Tras el choque, los asistentes, cerca de 50 personas, disfrutaron de un tour exclusivo por las instalaciones culés y de un almuerzo con el que reponer fuerzas tras una mañana de ensueño.