Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Lanzamiento del iGaming Marbella

Lanzamiento del iGaming Marbella

El 19 de junio se lanzó iGM (iGaming Marbella), la marca para la industria de iGaming en el sur de España. La idea de iGM es reunir a profesionales del sector del juego online para conocer a clientes potenciales, así como a socios y amigos de la industria. iGM aspira a convertirse en una plataforma que promueva y ayude a consolidar la creciente industria en España, conectando personas y empresas.

El objetivo es comercializar el sur de España como un destino para empresas de juego online. Durante los últimos años, esta región se ha ganado las simpatías por parte de la industria y, como resultado, muchos operadores se han mudadio a Andalucía. iGM es una forma de mostrar a la industria que Marbella tiene el potencial para convertirse en uno de los centros de iGaming en Europa.

ICCI Events es una empresa de eventos a medida con sede en Marbella que vio un potencial en el creciente sector de iGaming en el sur de España y decidió proponer algo que la industria no había visto antes. El evento reunió a destacados profesionales de empresas fuertes del iGaming: GVC, William Hill, GiG, Kindred, Bet365, Ladbrokes, GLI y muchos más. El interés en el evento se extendió rápidamente; incluso atrajo a gente de Gibraltar para el lanzamiento de iGM.

El evento de lanzamiento tuvo lugar en el Belvue Rooftop Bar, uno de los bares en la azotea más exclusivos de Marbella con una vista impresionante de la ciudad y el mar. A los invitados se les ofreció una oportunidad única de conocer y relacionarse con personas afines de la industria de iGaming. También disfrutaron del bar abierto y canapés del menú de especialidades del chef.

iGM Launch reunió a 60 profesionales seleccionados desde proveedores hasta operadores y afiliados. El evento fue patrocinado por CasinosGeniales.com, iGaming Content Services y Marbella Event Academy.

iGM celebrará su próximo evento en otoño y promete sorprender a los invitados con la reunión de más personas de la industria y algunas sorpresas de entretenimiento.

Para patrocinio o cualquier otra solicitud, no dude en enviar un correo electrónico a laima@iccievents.com.