Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Red Rake refuerza su presencia en Rusia con Fonbet.

Red Rake refuerza su presencia en Rusia con Fonbet.

El desarrollador de contenido de casino Premium, Red Rake Gaming, ha firmado un acuerdo de asociación con el especialista en la industria Fonbet,  el cual lleva operando en la CEI durante más de 20 años y continúa manteniendo una reputación impecable.

Red Rake Gaming ha visto una gran demanda de sus slots llenas de acción en la región, y están encantados de reforzar aún más su presencia a través de su nuevo socio.

Esta colaboración incluye los mejores títulos que van desde los últimos lanzamientos de Red Rake Gaming, a slots tan conocidas como “Los viajes de Marco”,  Knights o Tigre & Dragón. El acuerdo incluye el lanzamiento del juego con mayor recaudación de este año, Super 12 Estrellas, que combina varias características de la serie “Super”  convirtiéndola en una slot llena de acción que garantiza la participación de todos los jugadores.

Red Rake Gaming supera los límites constantemente cuando se habla de desarrollo de juegos, produciendo una emocionante combinación de contenido exclusivo que tiene en cuenta las tendencias del mercado, la demografía, la matemática, la personalidad del jugador y el análisis del operador. Red Rake Gaming continúa ofreciendo una experiencia de slots atractivas e interactivas que son perfectas para la generación de smartphones.

Nick Barr, Director Gerente de operaciones de Red Rake en Malta, comentó sobre este acuerdo: “Estamos encantados con nuestra reciente asociación con Fonbet y esperamos que sea una colaboración duradera y fructífera. «Hemos visto una gran demanda de nuestro contenido en la CEI y asociarnos con uno de los operadores más establecidos en la región es muy tranquilizador ya que así nos aseguramos que estamos entregando a los jugadores lo que quieren.

Fonbet comentó: «Estamos encantados de ofrecer el excelente contenido de Red Rake Gaming en nuestra plataforma. Sin duda, el contenido de Red Rake será muy popular entre nuestros jugadores»