Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888poker comparte juego en España y Portugal

888poker comparte juego en España y Portugal

Formar parte de uno de holdings mundiales más importantes de juego online tiene como ventaja competitiva la de saber aprovechar las sinergias que se generan entre distintos mercados en beneficio de sus seguidores. Ese es el motivo que 888 Holdings ha esgrimido al dar a conocer que, desde el pasado miércoles día 3 de julio, su división de póker online ha puesto a disposición de sus usuarios un grupo de juego compartido entre España y Portugal donde opera regularmente. El alcance de la decisión se inscribe dentro del acuerdo al que han llegado los reguladores de juego de ambos países y que permitirá que tanto los jugadores de 888poker.es como de 888poker.pt puedan compartir los mismos torneos online.

Lo que en el argot del sector pasa a denominarse como liquidez compartida representa un salto cualitativo tanto por parte de los reguladores que optan por una legalidad cada vez más paneuropea como por parte del operador. Para este último, representa un compromiso de calidad en el sentido de que mejorará la experiencia de juego ya que el poder acceder a un mayor número de jugadores implica que se ampliará la dotación de los premios, el nivel de las promociones y, por tanto, la capacidad de elección de sus clientes según gustos y niveles. 

Guy Cohen, vicepresidente senior de B2C de 888 Holdings, ha comentado que “la decisión del regulador portugués y español es una muestra más del impulso que las distintas administraciones europeas están dando en favor de la integración de sus regulaciones. Desde 888 Holdings solo podemos agradecer la confianza que nos otorgan y reafirmar que nuestras actuaciones solo persiguen ofrecer el mejor servicio desde la responsabilidad, seguridad y estricta legalidad”. 

Para celebrar el lanzamiento del juego compartido entre los dos países, 888poker ha puesto en marcha diversas acciones como, por ejemplo, que duplicará el importe garantizado de sus principales torneos online tanto en Portugal como en España. Los usuarios también podrán disfrutar de 100.000 euros en premios que serán repartidos por una serie de torneos de un céntimo de euro de inscripción y 2.500 euros de  premio garantizado cada uno.