Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Red Rake refuerza su alcance en toda Europa con Aspire Global

Red Rake refuerza su alcance en toda Europa con Aspire Global

El catálogo completo de juegos con mayor resultado del proveedor español ya está  disponible entre la amplia gama de operadores de Aspire Global abarcando numerosos mercados.

Aspire Global Group, líder en la industria en el suministro de las mejores soluciones iGaming, tiene acceso tras este acuerdo a los principales juegos de Red Rake. Juegos tan interesantes como “Las aventuras de Alí Babá”, “Tigre y Dragón” o Knights. Además incluye el último estreno de Red Rake, Super 12 Stars, que ha batido todos los récords tras su lanzamiento gracias a sus bonus, mecánicas y acción ininterrumpida de principio a fin.

Nick Barr, Director General de Red Rake Gaming Malta, comentó sobre este acuerdo: «La asociación con uno de los proveedores de plataformas más sólidos del mercado permitirá que Red Rake Gaming continúe aumentando su participación en muchos de los mercados regulados en los que ya estamos presentes. Aspire Global ha ido fortaleciéndose a lo largo de los años  y continúa dominando la industria del juego online gracias a su plataforma robusta, escalable y multifuncional. Estamos encantados de colaborar con Aspire Global y esperamos que esta asociación sea duradera y fructífera «.

Jov Spiero, Vicepresidente de ventas de Aspire Global, añadió: «Nos complace dar la bienvenida al proveedor de juegos Red Rake a nuestra plataforma. Es una gran oportunidad para crecer en el futuro y estamos felices de poder aumentar nuestra oferta de juegos con  video slots de alta calidad y resto de juegos de Red Rake que ya hemos añadido a la plataforma Aspire Global».